Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

como programar una entrada para un día y hora determinados

COMO DEJAR PROGRAMADA UNA ENTRADA PARA UNA FECHA Y HORA CONCRETA 

PRIMER PASO: 
Como en cualquier otra entrada, poner un título, unas etiquetas y el texto de la entrada propiamente dicha.


SEGUNDO PASO:
En el lado derecho, en el apartado programar, existen dos opciones : Automático ó Establecer fecha y hora. Elegimos establecer fecha y hora y una vez establecida la fecha y hora deseada, pulsamos el botón de listo.


TERCER PASO:
Pulsamos el botón publicar.
De esta forma hemos conseguido programar nuestra entrada para que se publique en el día y hora señalados.



CUARTO PASO:
Para verificar que esto es así editamos nuestras entradas y comprobaremos que efectivamente nuestra entrada aparece como programada para el día señalado.

3 comentarios:

  1. Genial!!! Nunca me salía, pero era porque en vez de publicar lo guardaba en borrador. Gracias por la info!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy atinado el tip para quienes quieran programar sus entradas con antelación.
    un abarzo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Pepe, por refrescarnos la memoria :)
    Pero yo añadiría por haberlo sufrido en carne propia:
    Una vez hecho esto NO RETOCAR NADA en las 12 horas anteriores a la de la programación. Me ha ocurrido hacerlo (perfeccionista-pijotera que es una ;) y por ello, volverse invisible esa entrada en el lateral de mis lectores habituales hasta no publicar otra cosa... Una lata.
    Lo dejo por si puede servir mi experiencia.
    Gracias :)

    ResponderEliminar